jueves, 29 de marzo de 2007

Evitar Excesos


Este video es una muestra de lo mucho que podemos ayudar con tan solo un día que nos despojemos de los excesos y las cosas materiales.
Un grano a la vez, dar una mano a quien no conocemos, en vez de creernos sus jueces y juzgarles cada movimiento y decisión.
Los invito de verdad a que se pongan la mano en el corazón y sientan su palpitar, solo tómense el tiempo de sentirlo y créanme que cada latido es un sonido de amor, el otro de paz, y así se van, por que todo los sentimientos y llamados del corazón jamás van a ser tangibles ni materiales, son espirituales, son naturales vienen del órgano mas puro y sincero del cual nos han bendecido, entonces aprovéchemelo y no nos seguemos de ver las cosas en las que podemos ayudar y dar nuestro granito de arena y si podemos hacer mas, ¿Por qué no?

miércoles, 28 de marzo de 2007

Toc-toc, quien es éste? policía. Toc – toc, ¿quien es éste? ladrón...

Con la renuncia del Ministro de Gobernación, Carlos Vielman y el jefe de la Policía Nacional Civil, Edwin Sperinsen, ahora es de preguntarse a que otro policía-ladrón va a nombrar para que asuma los cargos que quedaron pendientes. Yo ya no se ni que esperar de toda esta situación, estando ya a seis meses de las elección, creó que el presidente si estaba haciendo las cosas mal, ahora peor ya que el modo que desvió la situación de estos dos individuos dándoles cargos en otras áreas del gobierno y no indagando en la verdad del conflicto en el que se encontraban, los protegió y eso “señor conejo.... no esta bien. Lo único que yo pido ahora para un mejor futuro para Guatemala, es que todos votemos por el mejor candidato, el mas apto, que realmente nos tememos la tarea de conocer por quien estamos votando, su plan de trabajo y de que gente se va rodear en los próximos cuatro años, y no votemos en contra del que nos cae mal o no queremos.