martes, 29 de mayo de 2007

¡A reciclar se ha dicho!



El mundo está demasiado cerca a desaparecer debido a los cambios climáticos, y lo único que veo es a nadie haciendo nada al respecto. Hacer consciencia en un país depende de quien lo este rigiendo, y como quien rige a mi país o por lo menos quien esta encargo de la municipalidad no se encargan de hacerlo, quisiera crear yo la consciencia en ustedes como individuos.

En un viaje reciente a Costa Rica, pude notar que el esfuerzo que hacen por cuidar el medio ambiente lo hacen las empresas del país junto con su gobierno, pero el esfuerzo que hacen los ciudadanos por el medio ambiente es mínimo y aun así funciona y mantienen si país limpia y evitan la continuación de la continuación. Lo único que necesitamos como ellos es implementar basureros que dividan la basura para ver cual se deshecha y cual se recicla, en verdad es impresionante la cantidad de basureros separados que se encuentran, y creó que no es nada del otro mundo imitar esta acción responsable.

Entonces me pregunto, ¿que esperamos para copiarles?
Exhorto a todos que separen su basura como aporte mínimo al medio ambiente, o que simplemente se informen de como pueden ayudar con pequeñas cosas.