jueves, 8 de febrero de 2007

El amor verdadero, sí existe.


Los arqueólogos italianos, descubrieron unos cadáveres que habían sido enterrados hace unos 5,000 o 6,000 años. Se trata de una pareja que permanecieron abrazados todo este tiempo.Elena Menotti, quien dirigió la excavación, afirmo que el periodo neolítico jamás se había encontrado dos cadáveres juntos y mucho menos abrazados. No se sabe aun si es un hombre y una mujer, pero es casi seguro que así sea, pero lo que si es un hecho es que ambos murieron jóvenes, ya que su dentadura permanece intacta.Todos los que estuvieron presentes en el descubrimiento estaban conmovidos e impactados, ya que aun trabajando años en excavaciones en los lugares más extraños, jamás habían presenciado un hecho como éste.Esto es una prueba más que el verdadero amor sí existe. Va mayormente dirigida para todos aquellos que están enamorados del amor y para aquellos que no creen que en pleno siglo XXI todavía haya gente que si le importa más el sentimiento que el sexo.

6 comentarios:

Ximena García Maldonado dijo...

¡Qué lindo saber que el amor sí existe! Feliz día del cariño a ti a todos!!

AM dijo...

hay q lindo, este articulo.. esta acorde al mes jajaj... te felicito como siempre por ser tan inovadora.

Unknown dijo...

este articlo me parecio super sweet, ya que en esta epoca muchas personas se olvidan de lo que verdaderamente es el amor, y es bueno que personas como maria renee le recuerden a la sociedad que existen sentimientos como el amor!!! i'm proud of you marita!!!

Unknown dijo...

"Ama un solo día y el mundo habrá cambiado"

Esta frase resume lo que el articulo expresa, ya que el amor es algo que existe y existirá para siempre y para muestra el caso publicado. Por eso debemos Amar, trasmitirlo,cultivarlo y seremos mejores personas!

Karla dijo...

Chama, oiga primero que nada en general esta muy variado su blog y muy interesante sus artículos, es en especial me llamo la tención desde ya tiempo atrás ya que es impresionante la posicion de estos 2 cadáveres juntos dando una representación del amor mostrandonos que si existe ese cariño entre dos personas, y tambien muestra que tarde o temprano el verdadero amor llega y que puede ser un amor de toda la vida!

Unknown dijo...

Si nosotros tenemos en nuestro interior un amor sincero, honesto y con ganas de crecer, entonces el amor verdaero si existe. Chau