jueves, 29 de marzo de 2007

Evitar Excesos


Este video es una muestra de lo mucho que podemos ayudar con tan solo un día que nos despojemos de los excesos y las cosas materiales.
Un grano a la vez, dar una mano a quien no conocemos, en vez de creernos sus jueces y juzgarles cada movimiento y decisión.
Los invito de verdad a que se pongan la mano en el corazón y sientan su palpitar, solo tómense el tiempo de sentirlo y créanme que cada latido es un sonido de amor, el otro de paz, y así se van, por que todo los sentimientos y llamados del corazón jamás van a ser tangibles ni materiales, son espirituales, son naturales vienen del órgano mas puro y sincero del cual nos han bendecido, entonces aprovéchemelo y no nos seguemos de ver las cosas en las que podemos ayudar y dar nuestro granito de arena y si podemos hacer mas, ¿Por qué no?

7 comentarios:

Unknown dijo...

WOW. Ustede me insipira a querer ser mejor cada dia de verdad, talvez yo como humano hay cosas que paso por alto en mi dia a dia, pero al ver este tipo de videos reales e inspiradores trato de no dejar pasar los momentos que realmente hacen la diferencia o que la van a ser a mis futuros projimos. Gracias
P.S (en Guatemala dice que vive? que lastima me encantaria conocerla!)

Karla dijo...

Chama, de verdad que artículo tan original y tan bonito. No sabia que Sarah tenia ese video tan inspirador, que nos hace dar cuenta que no hay que dejar pasar momentos que haces o pueden hacer una pequeña diferencia.
Excelente post para el blog. Seguro a mas de alguien le daras un touch en el corazon!

Renee dijo...

Nicolas, gracias por dejarme inspirarlo de verdad mas que mi trabajo es mi forma de donar ese grano de arena que el mundo y las personas tanto necesitan. en cuanto a conocernos, no se preocupe algun dialo haremos ya sea en esta o en la otra vida,

Unknown dijo...

...me acabo de quedar sin palabras, y lo peor de todo es que una parte de mi sabe y no quiere ver estas cosas, me encanta que tus articulos se resuman en parte hacia el respeto a la vida y hacia la hermandad que en realidad nos une..viendo estas cosas me apeno mucho al ser muchas veces superficial o desear y acaparar, cuando en realidad si tenemos, compartir y hacer el bien...te felicito por cierto de escribir articulos que nos sacudad y nos hagan ver la "verdadera realidad", tambien quisiera agregar que aqui en guate hay personas en estas condiciones, me gustaria que trabajaramos algo asi!!!

Renee dijo...

Que bueno de verdad que el video haya trasmitido el mensaje o la emocion que queria causar. En cuanto a poryectos aqui en Guate actualmente estoy trabajndo en uno y a todos los que se interesen me encataria que se involucraran, solo escribanme y ya.

Unknown dijo...

Que impresionante este video creo que no hay mucho que agregar xq todo esta claro. Sólo quiero decir q es bueno comparse con lo mejor para tratar de ser mejores, pero también es bueno compararnos con quienes la pasan peor que nosotros porque nos asi nos vamos a dar cuenta de lo afortunados que somos por lo que tenemos y de lo dependientes que llegamos a ser de las cosas. Sería bueno no quejarse tanto de lo que nos pasa y agradecer un poco más por lo bendecido que somos.

Renee dijo...

Así es, buena observacion hay que trabajar y medirse con lo grandes para ser exitoso, pero tampoco olvidarnos de los de abajo