domingo, 13 de enero de 2008

Got Blackle?


Blackle, es un buscador de Internet ahorrador de energía, que está respaldado por Google. Éste fue creado por Heap Media, que se encarga de desarrollar servicios de Internet de alcance global, fundado en Sydney, Australia en el 2005.
Su objetivo principal es disminuir la energía que produce el tener en la computadora una página de fondo blanco o brillante y es por ello que su diseño es de color negro, ahorrándose así 750 horas de Megawatts al año.
Los Creadores están satisfechos con el servicio debido a que Google es uno de los buscadores más importantes del mundo y por ello aunque no sean cantidades exageradas de energía las que se ahorran, el hecho de que quienes recurren a google y obtienen este servicio logran hacer una diferencia que es mejor que nada.
Son en los pequeños pasos en donde éste quiere contribuir en el mundo de hoy, ya que aparte de ser un diseño atractivo para los jóvenes, siempre al recurrir al servicio y hacerla la pagina principal recordará al usuario que de poco en poco se llega a mucho y que con la ayuda de todos nuestro mundo seguirá existiendo para todos aquellos que vengan detrás nuestro y tengan la oportunidad de gozar de los recursos naturales de los cuales nosotros tenemos la dicha de tener.
Si el montar bicicleta, el caminar, cambiar los focos de la casa, desconectar los aparatos que no estamos utilizando, no nos es posible debido a la diversas circunstancias de la vida, ahora es cuando se puede aportar el grano de arena que tú mundo necesita, con tan solo hacer “clic” en la pagina de Blackle.com en tú computadora.
Hagamos de la tecnología un amigo mas para el medio ambiente no un enemigo.

4 comentarios:

elisa dijo...

Esto del Blackle me parecio algo muy bueno e innovador y porsupuesto algo que necesitamos hay en dia, poner cada uno su granito de arena para ahorrar energia, agua y muchas cosas mas. Yo personalmente agradezco esta informacion ya que no estoy tan enterada de la ultima tecnologia y esto me ayuda a estar mas informada.

Renee dijo...

Elisa, es por ello que amo mi profesión, porque me da la oportunidad de hacer que la personas se informen y junto a mí, quieran hacer la diferencia.

SCD dijo...

No sabia de su existencia... entonces, hay que ir pensando en un fondo negro para el blog.

Venia a agradecer tu visita a HISTORIAS&OPINIONES, espero que haya sido tan solo la primera visita de muchas más ;-)

Saludos!!!

Renee dijo...

excelente idea de hacer un blog de fondo negro!
porsupuesto que mi visita no sera solo la primera.

Saludos.