miércoles, 28 de febrero de 2007

Extra extra... “A star was born”


Hoy 28 de febrero hace 31 años nació una persona muy importante.
Se que en un blog cuando se escribe de una persona está tiene que tener relevancia en el medio de comunicación, tiene que ser conocida por todos para despertar interés. Pero para mí, esta persona a quien dedico mi artículo de hoy, es mas grande y famosa que cualquier celebridad, está es una verdadera estrella. Es mi hermana, mi ángel en esta tierra.
Así que por estos motivos y muchos mas, es una persona que vale la pena leer este artículo. Estos muchos motivos de los que les hablo, independientemente de que sea mi hermana, son motivos de admirar y otros que agradezcan que no estuvieron ahí para precensiar. Para empezar ella es un persona honesta que hoy en día hay muy pocas, pero no se crean que por eso es popular todo lo contrario, la gente mejor se hace el loco para no escuchar tanta honestidad que sale de su boca; tiene 31 años y todavía baila, molesta, se ríe y vive como una niña. Tiene más batería que una hormiga pero en cuanto a la altura se dan duro. Es agresiva y ruda pero al mismo tiempo no mata a ninguna mosca; le encanta el tenis es su deporte favorito sin embargo si esa fuera su profesión, ufff... estuviera en problemas, pero a la vez no! y he aquí porque se refleja otra de sus cualidades, a pesar de que le cuesta jugarlo y no tiene la mayor facilidad para ello eso no la impide de hacerlo con entrega y pasión. Ella juró nunca ser olvidadiza y ahora si recuerda que tiene la cabeza puesta es suerte; no le gustan los cambios y desde que la conozco su vida ha sido una montaña rusa. Un tiempo atrás fue peluda como un lobo pero con el tiempo y las depilaciones se volvió pelona como un pez, que por cierto es su símbolo zodiacal. Es una persona que no hace mucho ruido en todo lo que hace sin embargo para las cosas buenas que hace por los demás serían como para gritarlas. Difícilmente la gente se recuerda de los piscis, pero ellos nunca olvidan a nadie y eso lo hace más especiales de lo que ya son. Madruga como un gallo y duerme más profundo que un oso, por lo cual yo ya le dije que sus hijos le van a tomar el pelo parejo cuando sean adolescentes.

Su elemento es el agua, que es mi elemento básico cuando surfeo y quiero conectarme con las cosas bellas y valiosas de este mundo. Es una persona emocional, sensible a morir, radical para bien y para mal, humilde, divertida, transparente y pura como un diamante, intolerante, esposa, mandona, madre, cerrada en su pensamiento, amiga, pero sobre todo es mi hermana y por ello la adoro mas que nada en este mundo y no tengo palabras para agradecerle el ser humano en el que me ha convertido el día de hoy. Entonces escogí un poema que resume todo lo que siento.



“I CARRY YOUR HEART WITH ME
I CARRY IT IN MY HEART,
I AM NEVER WITHOUT IT.
ANYWHERE I GO, YOU GO
AND WHAT EVER IS DONE BY ONLY ME…
IS YOUR DOING.
I FEAR NO FATE…
FOR YOU ARE MY FATE,
I WANT NO WORLD, FOR, BEAUTIFUL
YOU ARE MY WORLD, MY TRUE.
HERE IS THE DEEPEST SECRET,
NO ONE KNOWS.
HERE IS THE ROOT OF THE ROOT…
AND THE SKY OF THE SKY,
OF A TREE CALLED LIFE
WICH GROWS HIGHER
THAN THE SOUL CAN HOPE…
OR MIND CAN HIDE.
IT IS THE WONDER
THAT´S KEEPING THE STARS APART.
I CARRY YOUR HEART
I CARRY IT IN MY HEART.”
– Logan Ellis


P.S. “can’t blame her for her beauty, she wins with the hands down”. – Sade.

8 comentarios:

Ximena García Maldonado dijo...

Congrats por un artículo tan bonito e inspirador.. que sweet!!

Unknown dijo...

Yo que no soy nada sentimental ni tengo hermanos, que bonito ver que tadavia hay hermanitos pequeños que aunque ya sean grandes siguen admirando a sus hermanos grandes y que reconoces el cariño con los que estos los cuidaron. Me gusto mucho este articulo es inspirador, ademas que modo tan bonito de escribirlo, con rima, satira antre otras cosas.
Felicidades

Unknown dijo...

Maria I´m speechles. gracias por quererme tanto y admirarme tanto. Solo espero siempre ser un buen ejemplo para ti y tu en tu propio camino y farma de ser hagas lo mismo. Me encanto tu reportaje, es mi favorito y es un honor que sea para mi. Lo mejor de todo es que esta muy divertido podes llorar y reirte al mismo tiempo. Te felicito!!!

Unknown dijo...

Maria que lindo lo que escribiste! Creo q una parte de escribir es llegar a los setimientos de quienes lo leen y con este artículo definitivamente lo hiciste. Claro que no podias dejar a un lado la parte cómica vera!. Creo nunca habia leido algo que viniera de taan dentro de tu corazón, aunque la verdad no me sorprende porq se que tenes un corazonsote enorme, en el que caben muchas cosas buenas.
felicidades!!

Karla dijo...

Que bonito esta su artículo chama, realmente me parece muy original y único que escriba sobre sus sentimientos y de su hermana... Que bonito que haya gente con tan buenos sentimientos y que sean apreciados por otras personas...

Renee dijo...

exortó a todos los que han comentado a que no dejen pasar ninguna oportunidad de decirle a alguien importante para ustedes "que los quieren"

Unknown dijo...

No puedo evitar sentir algo con tus artículos, y sobre todo sentirme identificada con todo lo que decís, decir cosas personales tuyas nos permite conocerte más y eso siempre nos agrada, tenés un don para escribir y siempre hacerme sentir algo, ya sea ternura, risa, enojo y aprobación; ah! por cierto.....te quiero!!! jijiji

Lisa María dijo...

WWWOOOWWW!!! Esto es lo que yo llamo, amor. Indiscutiblemente, este artíuclo se lleva toda mi admiración. Me alegra mucho saber, que aún en el mundo haya gente que se admire y se respete con total sinceridad como lo haces tu hacia con tu hermana. Gracias por recordarnos que, AMAR, es verbo y no sustantivo...